★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★

9 de septiembre de 2015

Book Tag: Un Libro

Mi Primer Book Tag !!!!

Este Book Tag lo encontré en Goodreads, por indicación de un usuário, y me ha encantado. En general no hago muchos book tag, nunca me apunto porque no tengo mucha criatividad para las contestaciones, pero ese aca me he animado en hacer.

Un Libro que te inicio en el mundo de la Lectura

El Xango de Baker Street (Jo Soares)

723023

Este ha sido mi primer libro, que en realidad me inicio por el mundo de la lectura. Me acuerdo que me ha dejado encantada y con él ha empezado mi fascinación por el personaje de Sherlock Holmes. Además del libro, también he visto la película por 2 veces.

Un Libro que le escribirías otro Final

Sinsajo (3º Libro de la Saga Los Juegos de Hambre) (Susanne Collins)

15717947

Pués que si! Si sos un fan de la saga por favor, perdonáme, pero la verdad es que no me gustó el final de la trilogia de los Juegos de Hambre. Los Juegos de Hambre y En Llamas me han encantado, pero Sinsajo no obtuvo ni de lejos el mismo efecto y si, me gustaria cambiar algo del final.

Un libro que te hubiera gustado escribir a ti

Alice en el País de las Maravillas (Lewis Carroll)

18859266

Vaya! ¿Y a quién no hubiera encantado tener el honor de escribir un clasico como Alice en el País de las Maravillas? Lewis Carroll fue un génio que escribió una historia que jamás olvidaremos.

Un libro del cual sacaron película que amaste

Divergente (Veronica Roth)

Divergent (Divergent, #1)

A respecto de esta primera parte, la han hecho muy fiel al libro y me ha gustado un montón. También los actores elegidos estan buenisimos en sus personajes.

Un libro que te gustaria que hubiera Película

Despierta (Beth Revis)


He leído la trilogia entera, soy enamorada de Amy y Elder, son una de mis parejas literarias favoritas, la historia me ha encantado de verdad y me gustaria mirarla en una película.

Un Libro cuya la portada te há gustado más y porque

Secretos de una Noche de Verano (Lisa Kleypas)


Libros Historicos, en su gran mayoria, tienen portadas preciosas. Secretos de una Noche de Verano es un libro donde todas sus portadas son preciosas. La portada en portugués es de un color rosado, suavecito que te deja con ganas de leer pronto, la portada en Inglés también es muy hermosa, y en Español está perfecta, entonces, por justicia, mi libro elegido es Secretos de una Noche de Verano.

 Un Libro en el que te gustaria vivir y si pudieras ser un personaje cual serias

Divergente (Veronica Roth)

Divergent (Divergent, #1)

Para vivir elijo la Chicago distopica de Divergente con sus facciones y por supuesto me encantaria ser Tris.

Un Libro que tienes que leer

Forastera (Diana Gabaldon)


Todas las reseñas que he leído son muy favorables, la serie de TV esta buenisima, y me encantan las historias de viajeros del tiempo. ¿Porqué todavia no he leído este libro? Necesito ponerme al dia con él.

Un Libro del que hayas aprendido algo

El Deseo de Harmony (Alexandra Risley)


Una de mis ultimas lecturas, un libro precioso con una rica historia de amor que nos enseña la importancia del perdón, y la necesidad de dejar el orgullo y la vanidad para vivir la felicidad de la vida y las sorpresas que vienen com ella.

Ya está!! No voy nominar blogs para este Book Tag, a quienes les guste, estan invitados a hacerla, me encantará leer sus opiniones. 

Asi me despido por hoy! Les dejo un Besote ! Nos Leemos !!!

5 comentarios:

  1. ¡Hola Alice!
    No conocía el book tag, pero me lo apunto para más adelante :)
    Coincido totalmente contigo al decir que Sinsajo tendría que tener otro final y de bien seguro que una película de Despierta sería genial. En cuanto a mis portadas favoritas, no sabría cual elegir, soy bastante superficial en ese tema, si una portada es bonita normalmente siempre termino comprando el libro jaja, pero algunas de mis favoritas son la de Días de Sangre y Resplandor o las de la saga de La Selección.

    Besos y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola. es un Tag muy original y me gustó leerlo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente en Divergente <3.
    Y en Sinsajo, aunque no se si será por los mismos motivos. Me decepcionó tanto...
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues para ser tu primer Tag te ha salido muy bien ^^
    yo pondría a otros libros debido a que casi ninguno me he leído de
    los que has puesto
    Me gusta mucho haber si me animo y lo hago
    Besos, nos leemos !

    ResponderEliminar
  5. Hola Alice!!
    Me Gusto este Booktag, Te Tomare la Palabra Y Lo Hare en Mi Blog en cuento Pueda
    Pues Para Empezar, Veamos se cual a Mucho No Les Gusto de Todo el Final de sinsajo,
    Mi Opinión No es cual Me Haya encantado Que Terminara de esa Manera Pero Creo Que es acorde a Todo lo Que Sufrieron los personajes Que Terminara de la Manera Mas Realista Posible.En Cuanto Divergente aun Tengo Pendiente Leer Leal Y Espero Hacerlo Pronto, Y si Tuviera que escoger una facción seria osadía.
    También Tengo Curiosidad Por Leer la Saga de Diana Gabaldon
    Me Gusto Esta Entrada
    Un Beso

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)