★★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★
★★★★
★★★★

17 de agosto de 2015

(Review 18) - Glossy Look

23288797Título Original: Glossy Look
Autor: Rosario Vila
Editorial: Autopublicado
Páginas: 270 Páginas
Publicación: Octubre de 2014
Goodreads
*** Libro Autoconclusivo ***


SINOPSIS:

Después de una cena de empresa algo desmadrada, la despistada y romántica Lola se despierta con una resaca monumental y unas pintas horribles en la cama de un completo extraño. Avergonzada por los embarazosos detalles que el desconocido le revela sobre la noche anterior, huye de su casa sin desvelar el misterio que envuelve este confuso encuentro amoroso. Pero no tardará en descubrir que se trata del hombre al que quiere cazar Miss Ladilla Trepadora, la temible y odiosa directora de recursos humanos de la empresa en la que trabaja: Glossy Look.

Acompaña a Lola en esta angustiosa, pero hilariante aventura, que desestabilizará su tranquila existencia. Un momento de su vida en el que sus divertidos amigos y familiares intentarán hacer de ella una chica lutadora y segura de sí misma. 



RESEÑA:

¿Quieres reír a carcajadas con una lectura muy ligera? Aca lo tienes! 
Rosario Vila escribió un libro genial, con personajes graciosos, una buena historia romántica mezclada con algo de humor y algo de misterio. Mira, de verdad necesito leer los otros libros de Rosario Vila, porque me ha encantado su pluma y como desarolla su história, me gusta porque supo crear un romántico sin necessidad de subidos de tono con escenas demasiado hot como tenemos en tantos libros, y además, Rosario sabe hacer humor y sacar una sonrisa de quién lee su historia. Que afortunados somos nosotros por tener autores como Rosario Vila, que tienen la capacidad de nos hacer sentir distintas emociones con una sola historia, te sacando carcajadas a cada 2 paginas. 
Leánlo, de verdad! 
Aca tenemos la historia de Lola, una chica adicta a las maquillajes y cremas (muy adicta!!) que por supuesto trabaja en una gran empresa de cosmeticos llamada Glossy Look. 
En un dia cualquiera, Lola se despierta en una cama que no es la suya, una casa que no es la suya y con un apuesto extraño a su lado. En shock, después de hacer frente al extraño, Lola descubre que han pasado juntos una noche intensa, de la cual Lola no se acuerda de ningún detalle.
Todo hubiera pasado bien si no fuera porque unos dias después, un una reunión de la empresa, Lola es presentada al hijo del dueño de Glossy Look, que es exactamente el apuesto extraño de la noche anterior. Y, para dejar todo aún peor, todos tienen que viajar en un crucero preparado por la empresa para unir él equipo y Lola debe ir si o si, y con ella estarán la jefe que la odia hasta la muerte, el apuesto extraño con quién ha pasado la noche, la cotilla del grupo que está siempre alrededor de Lola, un acosador que también tiene Lola en su mira y también un traidor que esta compartindo todos los datos confidenciales de Glossy Look para su mayor rival, Sexy Look.
En dias de mucha confusión y risas, Lola descubre el amor, la amistad, el ascenso y la caída, en medio a una historia que engancha al lector y nos saca muchas sonrisas. He leído las primeras paginas en medio a carcajadas (suerte que lo he leído en mi casa y no en la calle porque la gente seguro creería que yo fuera alguna loca con tantas carcajadas...aunque mi marido me mirava exactamente con esa expressión en la cara). 
Los personajes, uno a uno, son inolvidables. Marcos Diaz, el apuesto extraño es un típico caballero, muy dulce y sencillo, adorable. Los compañeros de Lola en Glossy Look son geniales, me ha encantado Carolina, la cotilla y Sergio, el acosador, ambos me han sacado buenas risas. ¿Y qué decir de la jefa, Miss Ladilla Trepadora 2014? Sip, así es llamada ya que tenemos aca todo contado a través de la voz de Lola y su visión de los hechos y personas.
Tenemos a Lola, muy sencilla y un verdadero desastre! Lola mete la pata a cada pagina y bueno, debo decir que, aunque a principio me haya sacado buenas risas, hubo momentos donde las metidas de pata y la estupidez de Lola me han resultado molesto. Lola empeza muy graciosa, pero a mitad del libro, sus demasiadas metidas de pata la hacen muy tonta, casi completamente estupida. Todo sale mal con Lola porque es la clase de chica que se olvida de todo y se comporta tontamente y eso estuvo mal en cierta parte del libro y fue un poco agotador leer una y cada una de las metidas de pata de Lola, hubo momentos donde ya sabia que Lola meteria la pata seguramente y eso saca la sorpresa de la historia, que hace la diferencia. Al final, por supuesto, el personaje se pone mejor, pero hasta al final hay muchas tonterías, demasiadas, al punto de me hacer enojar un poco de la personaje.
Un personaje que me encantaria que Rosario hubiese dado más importancia fue Sandra, porque es un personaje distinto de otros libros del mismo género, y creo que Sandra, junto a Lola, sacaria muchas risas. Sandra es la compañera de piso de Lola, junto à Adrian y Dani. Adrian es él típico mujeriego, ligón, y Dani es el mejor amigo gay, un tanto cliché también, por eso me hubiera gustado conocer mas a Sandra, un personaje distinto y que podría haber puesto algo original a la historia.
He amado la graciosa sobriña de Lola, Vera y la hermana de Lola, Violeta. Vera es un pequeño génio, que sabe todo, desde Aristóteles hasta Da Vinci, es muy inteligente, listilla, aunque tenga sólo 6 años. Para mí ha sido el personaje más adorable del libro y sus momentos son geniales.
Por supuesto, Lola es la tonta criatura que no sabe casi nada de que habla su sobriña y mientras Vera recita poesía, Lola solo habla de su maquillaje.
Lo que menos me ha gustado fue la propria Lola. Siempre metendo la pata, diciendo tonterías, creo que la autora la hizo demasiado estupida y a mí no me ha gustado, hubo partes que llegué a poner los ojos en blanco delante de las tonterías que habla Lola, es casi ignorante de todo y me dá lástima personajes así, la chica hermosa y tonta, aunque la historia que ha creado Rosario Vila es tan, pero tan buena, que lo de Lola no es nada en comparación con la calidad de la historia en general. 
Leánlo, el libro es buenísimo, ligero y se lee en un tirón ya que la historia te hace reír y te engancha porque Rosario ha creado un pequeño misterio que ayuda a mantener el interés del lector.
Libro buenísimo!!!! Altamente recomendable !!!



PONTUACIÓN:


Rosario Vila es una autora española. Nacida en Barcelona, graduada en Comunicación, Rosario es una ávida lectora de novelas de humor, comedia romántica y misterio.

Para contactarla, visiten su blog: https://rosariovilachicklit.wordpress.com/
o su Twitter: Rosario Vila


No queda más que decir: LEÁNLO!!!  
Un Besote !! Tengan un hermoso Lunes... Nos Leemos!!


8 comentarios:

  1. ¡Hola, Alice!
    Me ha gustado la trama, y más que hayan involucrado algo más nuevo.
    Que la lectura sea algo simple y graciosa es satisfactorio, suma muchos puntos.
    Y también me ha alegrado que se desenvuelva la historia en una directora de recursos humanos, ¡Nunca había visto eso!
    Ya me he quedado de seguidora, espero que te pases por mi blog, abajo te dejo el link de mi última entrada.
    ¡Un abrazo enorme, linda!
    http://sabrinaaagomes.blogspot.com/2015/08/mis-cosas-favoritas.html
    -Sabrina Gomes.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    No conocía este libro, pero desde luego que lo voy a leer!!
    Me llama muchísimo la atención y estoy segura de que me gustará.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    No conocía este libro, pero no me llama mucho...
    Pero me alegra que lo disfrutarás
    Un beso
    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    La verdad es que no conocía este libro pero parece muy interesante, se asemeja a la clase de libros que suelen gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Pues aunque parezca un libro fresco y entretenido creo que no me termino de animar esta vez
    Besos, un placer descubrir tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío

    ResponderEliminar
  6. No conocía este libro pero... A mí me suena que va a ser demasiado amoroso para mí, por lo que lo dejaré pasar >u< buena reseña!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no lo conocia. Si lo encuentro lo leere, para ver si es tan gracioso, besos.

    ResponderEliminar
  8. No pinta mal así que lo leeré si se cruza en mi camino.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)