★★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★
★★★★
★★★★

4 de agosto de 2015

Notícias...

¡Hola!

Como han pasado el Lunes? Ojalá todo bien!

Imposible no compartilhar una noticia, que todavia no es para ahora sino para 2016 pero es una gran y buena novedad para todos los amantes de libros (especialmente distopias) en Argentina!

RICK YANCEY (THE 5TH WAY) ESTARÁ EN ARGENTINA !!!!


Rick debe venir para La Feria del Libro en Buenos Aires (ya lo ha confirmado todo por su Twitter!!), aunque no haya todavia una fecha exacta para su llegada al país. 
También hay un autor internacional de libros juveniles YA que debe venir para la Feria, pero su nombre todavia no ha sido divulgado. A mí me gustaria mucho que fuera Jenny Han o Jennifer L. Armentrout, pero creo que va ser alguién genial. 
Tengo que leer La Quinta Ola muy pronto ya que también muy pronto vamos a disfrutar la versión para el cine.


NOVEDADES EDITORIALES EN ARGENTINA!

En Agosto hay un montón de novedades que las editoriales nos han preparado. Prepara tu Wishlist!!! A mí las que mas me ha gustado por ahora son Misty de Joss Stirling, Tú simplemente Tú de Federico Moccia, La improbable Teoría de Ana y Zak (un romántico al estilo Rainbow Rowell). Les dejo aca la portada de esos 3 libros que más me han gustado en las novedades del mes.



9 comentarios:

  1. Me alegro que vaya a Argentina y puedas verlo :) Yo no he leído la Quinta ola, tal vez lo haga pero ahora mismo no está en mis prioridades...
    Me encanta tu blog, sigue así :)
    Un beso sabor a nutella <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También no he leído La Quinta Ola, pero ahora me he animado a leerlo, esta en mi lista de pendientes hace meses

      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. No he leído La quinta ola pero la pintan muy bien!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana

      Yo también todavia no he leído, pero esta em mi lista de pendientes y ya he leído un montón de reseñas muy favorables a ese libro, así que lo quiero leer ,uy pronto.

      Un besote guapa!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Me encanta la portada de Misty!! Me parece preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!

      A mí también me encanta me encanta la portada de Misty, de lejos la más hermosa. La han hecho muy sencilla y ha quedado genial

      Un besote

      Eliminar
  4. Buenos días, estoy por aqui por la Iniciativa Te sigo en.. Así que aquí me quedo y te invito a mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xaquelina!!

      Mucho gusto tu visita aqui. Ya vou visitar también a tu blog

      Besos

      Eliminar
  5. Holaa Alice, me encanta tu cabecera *3*, el blog esta muy bien para el tiempo que llevas con el, que segun has puesto en mi blog son unos 30 dias.
    Me gusta bastante el libro Misty pero no se cuando saldrá en España, estaré leyendo por aquí.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)