★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★

8 de agosto de 2015

En la Estantería de Alice !

Esa es una sección  que me he apuntado a crear ya que hay unos cuantos libros aca en mi estantería que estan pendientes para leer y bueno...si pudiera los leeria a todos ahora mismo, pero as veces el tiempo se queda cortito y olvidamos el libro en nuestra lista pendientes. Bueno, para eso he creado esa sección, para hablar sobre lo que está en mi estantería y quiero leer muy pronto.

24565396
Carlota en las Alturas - Mercedes Alonso

"Adoro las novelas románticas. Durante toda mi vida he querido ser una de esas bellas heroínas que siempre consiguen su final feliz".

Carlota comienza su reencuentro con el amor con esta declaración de intenciones, que termina haciéndose realidad, tras un azaroso encadenamiento de situaciones que unas veces son rocambolescas y otras tiernas, pero que también resultan divertidas y románticas. La vida perfecta de Carlota se trunca cuando su novio la abandona por su mejor amiga dejándola con el corazón roto y una hipoteca proihibitiva que no puede pagar. Poco después, la despiden de su trabajo. Pero, lejos de hundirse, Carlota encuentra una luz en su particular túnel em forma de apuesto abogado  de ojos azules, Pablo, al que hay que añadir el apoyo incondicional de su amigo Lolo.

Carlota en las Alturas es una novella sobre segundas oportunidades salpimentada con algún malentendido y algunas dudas. Peso a no tener nada en común con las heroinas delas novelas románticas que devora compulsivamente, Carlota está a punto de conseguir también su final feliz.



Les deseo un hermoso Sábado! 
¡Mañana es Domingo! Que lo disfruten muy bien y entre muchos libros! 

¡Nos Leemos!

4 comentarios:

  1. Muy buena entrada y nueva sección, me gusta!!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial esa idea, porque asi podemos saber que libros tienes pendientes incluso antes de que los hayas leido.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)