★★★★★
★★★
★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★★

9 de agosto de 2015

Domingos de Booktrailers !!!



¡ Hola !

Hace tiempo que me encanta buscar los booktrailers de los libros que tengo en mi lista de deseados o aquellos que estan en mi lista de pendientes. Hay algunos booktrailers que son verdaderas super produciones y cumplen su papel dejando quién los mira con ganas de leer aquel libro y conocer más.
Uno de mis booktrailers favoritos, sin dudas es el booktrailer del libro "El Deseo de Harmony" de Alexandra Risley. No conocia al libro, pero después de mirar su booktrailer el libro ya está en mi lista de pendientes. Así que me resultaba imposible empezar esa sección sin poner El Deseo de Harmony como el primer a estar aqui.


Deseo un lindo Domingo lleno de buenas lecturas y mucha risa y paz! 

Nos Leemos !!! 



8 comentarios:

  1. Está bastante bien esto de conocer nuevos bookstrailers y libros que te encantaría leer :33

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay booktrailers que estan tan geniales que creo que tenemos que mirar.

      Un besote

      Eliminar
  2. Hola, gracias por el booktrailer, espero ver pronto la pelicula. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me ha encantado el trailer, me ha llamado mucho la atención.
    Espero poder verla pronto!
    Un beso guapísima (por cierto, me encanta el Blog en portugués!!!)

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no conocía el libro, pero el booktrailer consiguió su cometido, ahora lo quiero leer.
    Me quedo por aquí, así que nos leemos.
    Saludos
    http://inthenevernever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha pasado el mismo Maria. No lo conocia, pero el booktrailer me hizo buscarlo con desesperación....

      un besote

      Eliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)