★★★★★
★★★
★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★★

13 de agosto de 2015

#2 - Wishlist

¡Hola lectores empedernidos!

Una de las secciones que más me encanta hacer, por supuesto, es la Wishlist. Nosotros, que leemos mucho, siempre tenemos una lista de deseados ya que siempre estamos buscando novedades del mundo de los libros, las editoriales estan siempre publicando muchos libros y siempre hay uno (o más de uno) que nos llama la atención.

El nuevo libro de Clara Cortés esta en mi Wishlist desde que he leído las primeras reseñas en blogs amigos. Me llama mucho la atención, la sinopsis, la portada y también tengo en cuenta como ha encantado mis amigas blogueras por sus reseñas. 

25336050

AL FINAL DE LA CALLE 118 - Clara Cortés

Vivir en la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin darle explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el aquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiria así para siempre hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan. Desde ese momento, una serie de coincidencias llevará los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca lo hubieran imaginado.



He leído cosas buenisímas y seguramente hay espacio para él en mi Wishlist.



Les dejo un Besote! ¡Nos Leemos!

13 comentarios:

  1. hola guapa estoy aqui por la iniciativa: Te sigo. Me encanta tu blog. Tienes nueva seguidora, gracias por venir al mio. un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Yo también lo tengo en la wish list!! Va a ser gracioso en navidad xDDD cuando mis amigos me pregunten qué es lo que quiero les pasaré el enlace de amazon JAJAJAAJAJ cuando ambas tengamos el libro podríamos hacer una lectura conjunta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, seguro!! Vamos hacer una lectura conjunta! Ojalá lo tengamos antes de la navidad!

      Un Besote

      Eliminar
  3. No tengo ese libro en mi Wishlist pero me han hablado bastante bien de él!!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído un montón de reseñas y todas muy favorables, eso me have desearlo tanto, debe ser buenisimo

      Un besote

      Eliminar
  4. Me gusta la sinopsis, sì podrìa leerlo. Esperarè que lo reseñes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, Arethusa

      Si leo, te mando el link con la reseña.

      Un besote

      Eliminar
  5. Pues coincidimos en éste libro, ambas lo queremos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lees, mandame el link con tu reseña, me gustaria leer tu opinión

      Un besote

      Eliminar
  6. Pues este libro lo tengo y aun no lo he leido, pero lo leere...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, cuando lees espero por tu reseña

      Un besote

      Eliminar
  7. A mí también me atrae muchísimo este libro. Espero ambas lo consigamos.

    ¡Te sigo!

    Besos de tinta

    Inkwand

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)