★★★★★
★★★
★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★★

1 de agosto de 2015

#1 - Wishlist

¡Hola!

¿Como están pasando ese hermoso Sábado? Aca tenemos un hermoso dia. Me encantan los Sábados, cuando uno puede dormir hasta más tarde, estar con familia, con los amigos, salir a la calle y mirar todas las tiendas posibles y claro, por supuesto, poner la lectura al dia.

He pensado en hacer nuevas secciones para ese blog, y una que me apetece hacer desde siempre es una Wishlist. Mi lista de libros deseados no para de crecer. Cada mês las editoriales publican más y más libros, y nosotros, lectores empedernidos, nos quedamos en una mescla de excitación, ansiedad y éxtasis. Creo que es casi imposible no tener una Wishlist con tantas publicaciones de tantos géneros y gustos. Aca tengo un montón de libros para mi Wishlist y Melissa de la Cruz y su nuevo libro seguramente tienen lugar en mi Wishlist, porque me encantan readaptaciones de los cuentos de hada que leímos cuando aun éramos chicos y todas las que he leído me han gustado mucho. 




LA ISLA DE LOS PERDIDOS - Melissa de la Cruz

Hace veinte años, todos los villanos de los cuentos de hadas fueron expulsados del reino de Auradon y confinados en la Isla de los Perdidos, un lugar triste e sombrio del cual es imposible escapar. 
Despojados de sus poderes mágicos, los villanos viven aislados, olvidados por el resto del mundo. Pero escondido en la Fortaleza Proibida está el Ojo del Dragón: la llave hacia la oscuridad total y la única esperanza para los villanos de poder escapar. Pero, solo el villanos más malvado, listo y cruel puedo encontrarlo. ¿Quién será?




Mira vos chicos, no puedo terminar ese post sin darles una noticia. Estoy re contenta porque ahora el blog tiene su madriña!!!!

Mei, del blog Corazones entre Línes, ahora es la madriña de ese rincóncito y estoy muy feliz por dar esa notícia, porque ese es un apoyo que no esperaba ahora ya que el blog es muy desconocido y nuevo.

Entonces, les pido: ¡VISITADLA!

CORAZONES ENTRE LÍNEAS- CLICK AQUI

Les dejo un Besote! ¡Nos Leemos!


4 comentarios:

  1. ¡Ostras suena interesante! He llegado hasta aquí porque eres la ahijada de Mei y al ver que tenía que ver con Alicia en el País de las Maravillas no he podido resistirme *-* Pero jo, solo tienes a chershire xDDD ¡¡Que conste!! Tu blog es precioso y me quedo para no perderme noticias tuyas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allteriel, y vos sos más que bienvenida a mi blog siempre! Muchas gracis por tu comentário. He visitado tu blog también y te sigo hermosa

      Un Besote

      Eliminar
  2. Hola!!! no he leido nada de esta autora, pero parece interesante, asi que me lo apunto. y enhorabuena por tener madrina, ahora me paso por su blog!!!
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de visitar tu blog Jaime! Me ha encantado porque elegiste muchos libros de diferentes géneros y me gusta blogs asi como el tuyo. Por supuesto que ya te sigo también!

      Un beso

      Eliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)