★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★

23 de julio de 2015

(Review 3) - El Príncipe

The Prince (The Selection, #0.5)Título Original: The Prince - Book 0.5 - The Selection Series
Autor: Kiera Cass
Editorial: Epic Reads Impulse
Páginas: 64 Páginas
Publicación: Marzo de 2013
Goodreads
My English Review of this Book: Haz Clíck Aqui


SINOPSIS:

La víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecia tan estimulante, ahora es muy intimidante.
Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad le gustaria es poder optar a ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace impossible.



RESEÑA:


20896467Estaba muy curiosa para empezar a leer los cuentos de la Selección antes de la lectura de "La Elite". Ya tengo también El Guardia y La Reina, pero he decidido empezar por ese no porque más me llama la atención pero si para seguir la orden correcta de los cuentos. 
¿Qué se puede decir del cuento narrado a la voz del Príncipe Maxon?
Es muy bueno en verdad, pero para ser muy honesta a mi más me gustaria que la autora hubiera sacado otras partes de la rutina del príncipe. No digo a respecto de su amistad con Daphne, eso es un nuevo hecho y me ha gustado, pero a mi también me gustaria de leer algo más sobre la relación de Maxon en respecto a Celeste, Kriss y las otras chicas, sus charlas privadas con cada una, sus primeros contactos en privado con ellas. La autora ha elegido nos dar la visión de Maxon momentos antes de la Selección, sus miedos, temores y inseguridad. Podemos aca acompañar Maxon en los instantes antes de la llegada de las chicas al palacio, su relación con sus padres, su madre siempre muy dulce y el rey, su padre siempre grosero y arrogante delante del príncipe. Aca tenemos una larga visión de como en verdad es el Rey que mantiene las elecciones y la vida personal de Maxon bajo su control, tenendo a su hijo siempre como uno irresponsable, inmaduro que no puede elegir lo que le toca querer. Sip, estar en la piel de un príncipe no es la tarea mas fácil aca.
También conocemos a esa chica, Daphne, una amiga desde Francia, que se hace muy cercana de Maxon, antes de America llegar, y que tiene por Maxon un flechazo no correspondido. Después de la introducción acerca de Maxon y su única amiga, Daphne, tenemos también la visión de Maxon delante de la llegada de las chicas y, por supuesto, el momento en que él conoce a America cuando esa intenta llegar a los jardines del castillo y es impedida por la guardia.
Es interesante saber ahora su punto de vista en respecto aquel momento del jardin y tambien después en la entrevista de America, instantes después que ellos se conocieran en aquellas diferentes circunstancias. Tenemos si la visión inicial de Maxon a respecto a las otras chicas, pero a mí me gustaria saber más de su primer momento en privado con cada una, en especial Celeste y Kriss.
Es un cuento muy cortito, que se lee en unas pocas horas y puede ser lido hasta antes de la Selección.

VALORACIÓN: 

Les dejo un beso y un abrazo de oso,

1 comentario:

  1. He leído la trilogía La Selección, y me gustó. Ahora quiero leer la heredera. No creo que este lo lea. Si no van a salir Celeste y las chicas, cómo tu dices, no me llama tanto.
    Gracias por la reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)