★★★★★
★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★★
★★★

25 de julio de 2015

(Review 9) - El Guardián

18170039Título Original: The Guard - Libro 2.5 - The Sellection Series
Autor: Kiera Cass
Editorial: Epic Reads Impulse
Páginas: 64 Páginas
Publicação: Febrero de 2014
Goodreads
My English Review about this Book:


SINOPSIS:

Antes de que America Singer conociera al Príncipe Maxon... Antes de que participara en La Selección... Ella estuvo enamorada de un chico llamado Aspen Leger.
Esta nueva historia de la série La Seleeción comienza just después de que las chicas seleccionadas foran reducidas a la Élite, y está contada desde el punto de vista de Aspen.




RESEÑA:


22026783El Guardián ha sido una buena sorpresa. Verdad que no esperaba que me fuera gustar ya que Aspen no es mi personaje favorito, pero me ha gustado y he desfrutado un montón. 
Mi visión acerca de Aspen en la narración de America: un chic que no sabe cuando debe parar y reconocer la pérdida.
Mi visión acerca de Aspen cuando esta bajo su narración: es un chico que reconoce que ha cometido un error (convencer America a entrar en la Selección) y ahora lo quiere arreglar con desesperación. Aspen sabe que ha perdido, pero se niega a dejar todo.
La verdad es que Aspen ha confiado en el amor de America, tuvo entera confianza de que America jamas lo dejaria o siqueira iba se enamorar por el príncipe, fuera quién fuese.
Exceso de confianza, estupidez o orgullo, no sé, han sido el gran error de Aspen. 
Me ha gustado mucho que aca Kiera nos ha puesto la situación de Marlee, una vez más, pero ahora bajo la visión de Aspen. ¿Qué ha pasado en el medio de los guardias cuando todo el palácio supo lo de Maureen? ¿Qué se ha dicho entre las empleadas del palacio? Yo tenia esa curiosidad y para mí fue buenissimo que Kiera lo haya puesto bajo la visión de Aspen que vivia allí en medio de ellos todos. 
También tenemos el encuentro de Aspen con una desilusionada America, que ha sido lastimada por las actitudes de Maxon y sip, es imposible no quedar con un poquito de rabia por Aspen cuando ese intenta poner las pilas en America para hacerla olvidar de Maxon.
Un punto más que me ha gustado un montón fue saber más de los rebeldes , ahora bajo la visión de Aspen y de los otros guardias del palacio. Aqui también Aspen dice como se ha lastimado en el último ataque de los rebeldes y también se puede entender su desesperación cuando America se pierde en la floresta intentando huir de los rebeldes.
El bueno de esas cortas historias es que aca se puede cononcer más del personaje bajo sus pensamientos y emocciones. Aca no tenemos un Aspen que intenta estar con America cueste lo que sea, pero tenemos si un chico que quiere volver una situación a su antigua situación como si nada hubiera pasado, alguién que se ha arrepentido y ahora lucha en contra de todas las circunstancias.

PONTUACIÓN: 


Les dejo un beso! Buenas Lecturas !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)