★★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★
★★★★
★★★★

24 de julio de 2015

(Review 6) - Just a Little Sincerity

16136305Título Original: Just a Little Sincerity - Libro 3 -Just a Little Series
Autor: Tracie Puckett
Editorial: Ebook
Páginas: 100 Páginas
Publicación: Noviembre de 2012
Goodreads
My English Reviwe about this Book: Haz Click Aqui


SINOPSIS:


Los Planes para el Baile de Otoño de Oakland están oficialmente en marcha, y depende de Julie Little, de diecisiete años, lograr una noche que sus compañeros jamás olviden. Sin embargo, con las recentes tragedias que han desgarrado su vida, Julie no puede concentrarse en la tarea. Con el estrés añadido del baile, la familia y las fragiles amistades, ella sigue luchando con el dolor que viene del amor y de la pérdida. Y con el destino de su vida amorosa pendiendo de un hilo, un amigo cercano finalmente le deja todo en juego; Julie nunca será feliz... hasta que deje ir finalmente a Luke.



RESEÑA:


17208562Ese libro sigue en un buen ritmo, pero si todavia las secuelas anteriores siguen siendo mejores. En verdad, ese libro me ha dejado con un poco de rabia del personaje de Luke, sus actitudes, no sé, hay que tener algo de explicación para el personaje actuar y se portar de manera tan rara en tantos momentos. 
Yo no puedo entender el que en verdad siente ese chico, hay veces en que se puede leer en él tantas señales de sus sentimientos por Julie, pero, entonces, de la nada se pone todo en la basura. Y hubo momentos en que hice hinchada para que Julie se quedase con Derek y a Luke le quedase solamente el patazo.
Claro que hasta el final, Luke se redime, pero la rabia que te hace pasar al largo de la historia se hace impossible de olvidar también. Es verdad que él tiene todo un pasado y muchas cosas con que lidiar, pero, a mí me gustaria que Luke fuera un poco más lleno de confianza y seguridad para sus elecciones.
Me ha dado mucha lástima por Derek. Su amor y devoción por Julie es tan sincero y tan puro que a mí me encantaria que ellos tuviesen algo. Más joven que Luke, Derek tiene mucho más seguro lo que siente y quiere. 
Sigue recomendable ese libro, pero también reconozco que no es ni de lejos entrenido como los anteriores.

VALORACIÓN: 


Les dejo un beso y el deseo de buenas lecturas,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)